Cánticos Sevillistas
Forza Biris-Vamos mi Sevilla-Un solo grito
Cántico sevillista de Biris Norte, Gol Norte del Sevilla FC
«Forza Biris-Vamos mi Sevilla-Un solo grito«
Letra y Cántico Sevillista «Vamos, vamos mi Sevilla – Un solo grito se oirá« Forza Biris, Forza Biris En Gol Norte encontrarás. Somos ultras del Sevilla rojo y blanco nada más. Vamos, vamos mi Sevilla. Vamos, vamos a ganar. Que los Biris bullangueros ya no dejan de animar. Vamos, vamos mi Sevilla. Vamos, vamos a ganar. Que los Biris bullangueros ya no dejan de animar. Un solo grito en Gol Norte se oirá, el de los ultras del Sanchez-Pizjuán. Todos te amamos y en el corazón, llevamos siempre un mismo color. Lo lolo lo, lolo lololo Lo lolo lo, lolo lololo |
El cántico «Forza Biris – Vamos mi Sevilla – Un solo grito», originalmente son 3 cánticos independientes, antiguamente cantados por separado pero actualmente se cantan uno detrás del otro.
El primero de ellos es; «Forza Biris, en Gol Norte encontrarás, somos ultras del Sevilla, rojo y blanco nada más».
El segundo cántico es: «Vamos, vamos, mi Sevilla, vamos, vamos a ganar, que los Biris bullangueros ya no dejan de animar».
El tercer cántico es: «Un solo grito en Gol Norte se oirá, el de los ultras del Sánchez-Pizjuán, todos te amamos y en el corazón, llevamos siempre un mismo color lololo lololo». Este último cántico está basada en la canción de Massiel, «La la la» que en 1968 ganó el Festival de Eurovisión, por ello, este cántico «Un solo grito» podría ser bastante antiguo.
Todo comenzó cuando en el cassette que Biris Norte publicó en 1995, los cánticos juntos, venían fusionados, uno detrás del otro, por lo que la gente comenzó a cantarlos juntos, de forma indivisible.
Estos cánticos se entonan para reafirmar el apoyo incondicional de los biris y que cantarán todos como una sola voz.
Este cántico fue adaptado cuando uno integrante del Gol Norte llamado «Joselito», era levantado por el resto de aficionados y llevado de un lado a otro de la grada, con el ritmo del primer cántico y al canto de «Joselito, Joselito, en Gol Norte encontrarás, eres el más peligroso del Ramón Sánchez-Pizjuán».